ojos

jueves, 19 de enero de 2012

Evolución de la Web

"La Web: pasado, presente y futuro"

Mi video trata sobre la evolución de la web haciendo un recorrido por su pasado, analizando el presente y dando una visión de nuestras posibles necesidades en el futuro sobre la utilización de Internet.
Nos explica los cambios que ha sufrido la web debidos al crecimiento continuado de los usuarios de esta. Por este mismo motivo, cada vez hay más gente que depende de Internet en su día a día para llevar a cabo diferentes tareas. Esto mismo será lo que producirá la aparición de una nueva web que responderá a nuestra creciente demanda de servicios en ella.

 http://www.youtube.com/watch?v=UxjQT3o4IyA

http://es.wikipedia.org/wiki/World_Wide_Web


1 comentario:

  1. Es interesante el vídeo, desde el punto de vista que trabajamos a diario con Internet, pero en realidad nunca hemos sabido de donde viene, ni el porque. Obviamente, se aprecia como a lo largo de los años el uso de Internet ha aumentado notablemente, y ya no solo que ha aumentado su uso si no que prácticamente se ha hecho imprescindible en los tiempos en los que vivimos.
    Actualmente ya no solo se dispone de Internet en los ordenadores, si no en múltiples aparatos electrónicos, empezando por los móviles.

    En conclusión, me parece una buena manera de saber en pocas palabras el origen de lo que hoy en día predomina en nuestro día a día.

    Tamara Rodríguez.

    ResponderEliminar