ojos

martes, 14 de abril de 2015

E-ADMINISTRACIÓN ANDALUCÍA

 
Esta presentación muestra tres de los servicios que dispone la página web de la Administración de Andalucía (E-Administración Andalucía), todos ellos plasmados a través de una serie de mapas conceptuales. Mediante los cuales explicamos el contenido de cada uno de estos servicios, así como su funcionamiento.
 

Presentación Mapas mentales Euskadi eAdministración

En esta presentación os hablaremos de la implementación de la eAdministracion en Euskadi.

eAdministración en la Comunidad Autonoma de Cataluña

     
En esta presentación se incluye un resumen de los servicios eAdministracíón prestados por la Generalitat de Cataluña. Cataluña es la Comunidad lider en la prestación de servicios de tipo eAdministración, dando la oportunidad a los ciudadanos de realizar numerosos trámites con la Administración Autonomica a través de la red.
 
   En esta presentación además de explicar la situación de Cataluña en relación a la eAdministración, respecto al resto de Comunidades, hemos plasmado mapas mentales sobre 4 areas: Economía, Ocio y Deportes, Educación y Sanidad.

 

Presentación Castilla-La Mancha eAdministración

En esta presentación vamos a hablar de algunos de los servicios de la comunidad de Castilla-La Mancha.

lunes, 13 de abril de 2015

Mapas mentales E-Administración Madrid

En esta presentación hablamos de algunos de los servicios que incluye la administración electrónica de Madrid. Los servicios se explican a través de unos mapas mentales con los pasos a seguir para conseguir realizar el tramite o gestion solicitado. asimismo, hemos comentado que grado de desarrollo tiene la Comunidad de Madrid con respecto a la E-Administración.