ojos

viernes, 29 de noviembre de 2013

USABILIDAD Y E-COMMERCE

En la siguiente presentación mostramos datos interesantes relacionados con el e-commerce. Exactamente definimos qué es la usabilidad en el e-commerce, su importancia para las empresa, y las recomendaciones que José Carlos Cortizo Pérez proporciona a las organizaciones que quieran hacer un buen uso del comercio electrónico.

martes, 26 de noviembre de 2013

El e-Commerce y el sistema de mensajería instantánea

El WhatsApp ha sido un gran avance no solo a nivel socia,l sino que también ha tenido una gran influencia en el comercio ya que, fundamentalmente, ha facilitado el trato directo y personalizado con el cliente.

Sobre los códigos QR y el e-commerce

¡Fíjate en este recurso tan interesante que hemos hecho! En él podrás encontrar de manera simplificada los aspectos básicos sobre los códigos QR, algunas claves de su funcionamiento y los algunos ejemplos sobre su uso.


  

El e-Commerce y el sistema de mensajería instantánea

La mezcla del E-commerce y el Whatsapp da lugar a un nuevo término denominado W-Commerce. La aplicación Whatsapp es imprescindible en el comercio electrónico puesto que es una vía rápida y eficaz para comunicarse con el cliente.

Derechos de los consumidores en el e-commerce

La disminución de la importancia de la tienda convencional está dejando paso al comercio electrónico o e-commerce. Por ello, conocer los derechos que cada consumidor posee en este nuevo modelo de compra es imprescindible.

Logística en el e-commerce

Con esta presentación sobre el e-commerce, pretendemos resumir el proceso de la logística en las compras online y la importancia que tiene hoy en día en nuestra vida cotidiana.

Los códigos BIDI o QR en el e-commerce


Estimado lector: 

A continuación le dejamos un material explicativo sobre los Cödigos BIDI o QR en el e-commerce. De forma sencilla se pueden definir los códigos BIDI o QR como una evolución del popular código de barras.



Códigos BIDI from Xadiez


PDF explicativo sobre los Códigos QR

En este video de YouTube se explica de forma sencilla y resumida como funcionan los códigos BIDI.


Enlaces interesantes y recomendados sobre el tema:
-Generador de Códigos QR
-Deficinición de Wikipedia
-Diferencia entre Código BIDI y QR
-Foro sobre los Códigos QR

 

jueves, 21 de noviembre de 2013

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los Codigos QR o BIDI en el e-commerce.


Esperemos que lo disfruteis.

Un saludo a todos.



Ander Erauzkin San Sebastian
Eneko Aspiazu Barrutia

Sistemas informáticos de Gestión Empresarial. Grupo 02