ojos

sábado, 29 de noviembre de 2014

DISPOSITIVOS WEARABLES - Sistemas Informaticos de Gestión Empresarial

Hola, somos Jon Andoni Almeida, Maider Fernandez y Leire Ane Rocandio y aqui os subimos nuestra presentación sobre los Dispositivos Wearables para esta asignatura de Sistemas Informaticos de Gestión Empresarial.
En ella se explica de forma breve en que consisten estos dispositivos asi como los distintos tipos que existen, y después se relacionan estos conceptos con la materia de la asignatura.

Lo consideramos un gran avance tecnológico y esperamos que os resulte interesante.

¡Un saludo!




Jon Andoni Almeida, Maider Fernandez y Leire Ane Rocandio.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tecnologia Celular 4G

¡Hola! Somos Estibaliz Miguel, Irina Iglesias y David Martín y os dejamos aquí una presentación sobre la tecnología celular 4G. En ella explicamos un poco de que trata la tecnología celular 4G ya que estamos ante las puertas de que entre esta nueva tecnología y no todo el mundo sabe de que trata.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!
Un saludo.
Estibaliz Miguel, Irina Iglesias y David Martin.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Marketing con códigos BIDI o QR

Hemos elaborado la siguiente presentación gráfica en la que explicamos qué es un código QR, las diferencias de éste con respecto a un código BIDI, cómo se usan, cómo se crean, qué es el Mobile Marketing, y el uso del código QR en el Marketing y sus ventajas. Todo ello lo ilustramos a través de varios ejemplos ciertamente interesantes.

¡Esperemos que os guste!

Jon Ander Capilla y Begoña Gutierrez

¡Algunas noticias interesantes relacionadas con el tema en cuestión!


¡Veamos algunos ejemplos…!