ojos

jueves, 27 de octubre de 2016

Las tendencias son 'mobile'

Hoy en día el e-commerce y el e-business se están quedando obsoletos, esto es, tener una página web y vender mediante ella tus productos o servicios y hacer que tu negocio forme parte de Internet ya no es suficiente.

Estamos en un entorno que cambia cada vez más rápido y los usuarios son más exigentes y están más tiempo conectados; si no formas parte de lo actual, lo más probable es el fracaso.

Por todo ello y, en especial, por el hecho de que el usuario esté cada vez más conectado- mediante su smartphone-, ha surgido la necesidad de ampliar los conceptos de e-commerce y e-business a m-commerce y m-business.

Con estos modelos de negocio, se pretende conseguir que el usuario esté en constante contacto con nuestro negocio mediante su teléfono móvil. Prueba de ello es el reciente estudio de zanox Mobile Performance Barometer del que se puede leer un breve resumen en el siguiente enlance:

e-commerce zanox Mobile Performance Barometer 

Otra de las posibles tendencias a corto plazo, es el m-marketing. Este concepto se explica en el siguiente video:


1 comentario:

  1. Buenas tardes Lucia,

    Creo que tu blog ofrece un punto de vista muy interesante que, además, tiene mucho que ver con el tema que estamos tratando a través de Euslia. Es importante darse cuenta de que ya no sólo vale estar en internet, sino que la clave está en que los usuarios te tengan "en la palma de sus manos".

    En cuanto a su estructura, considero que es la ideal para una entrada de blog, simple y breve. La inclusión de recursos con el enlace o el video enriquecen el texto.

    Buen trabajo!

    Josu

    ResponderEliminar