ojos

sábado, 22 de octubre de 2016

La seguridad en el comercio electrónico

Me gustaría compartir con vosotros cierta información sobre el comercio electrónico que me parece relevante, ya que, aunque todos sabemos que esto es una tendencia en alza que aporta grandes ventajas por su coste (sobre todo a las pequeñas y medianas empresas), también es necesario que tengamos en cuenta nuestra seguridad en esos ámbitos.


En el recurso que comparto se especifican los requerimientos básicos que debe cumplir una empresa para que tanto él como sus clientes estén seguros:

Tips de seguridad para tu comercio electrónico 




4 comentarios:

  1. Hola Aintzane,

    Respecto a tu post me gustaría comentarte que la información que aparece en el link que has adjuntado me parece interesante, pero realmente no me ha gustado la manera en la que lo has expuesto, ya que considero que no es la más adecuada. Esto se debe a la brevedad de tu post, ya que no has explicado nada de lo que se habla en la página web que has introducido al final de tu post.
    Además, en mi opinión si hubieses introducido algún vídeo dentro del post podría haber resultado mucho más atractivo y visual. Por ello, mi recomendación es que en el próximo post intentes explicar más información y mejorar la estructura de éste, para poder atraer la atención de los usuarios de este blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Aintzane:

    Desde mi punto de vista este ha sido el post que menos me ha "gustado".

    Considero que la información presentada en el enlace es muy interesante puesto que he aprendido acerca de la seguridad en los comercios electrónicos, sin embargo, creo que deberías haber elaborado tú la información, realizando un análisis de datos de diversas fuentes.

    Siento decirte que ha habido más compañeros que también han realizado un post breve enlazado a una web con información y que me hubiera gustado valorar.

    Espero que te haya servido de consejo y la próxima vez leamos un blog de elaboración propia.

    Un saludo,
    Pablo Viana Ruiz de aguirre

    ResponderEliminar
  3. Hola Aintzane,

    Tras leer tu post, decir que es el que menos me ha gustado. La razón es que es muy breve y limitas el blog al link directamente.
    Yo creo que habría quedado mas atractivo si hubieras hecho un breve resumen y al final hubieras incluido el link, ya que es un tema que da mucho para hablar.

    Un saludo

    Leire Goitia

    ResponderEliminar
  4. Hola Aintzane,

    Siento comentarte que este es el post que menos me ha gustado. Creo que te podría haber quedado muchisimo mejor si hubieses explicado con mas detalle el tema del que estas hablando.
    DE todas formas creo que podría ser porque fuiste la primera en poner un post.

    Un saludo

    Naroa Oliveira

    ResponderEliminar