ojos

sábado, 29 de octubre de 2016

European Ecommerce Conference


European Ecommerce Conference

En esta publicación os voy a hablar sobre el "European Ecommerce Conference". Para los que no lo conozcan, se trata de uno de los eventos más importantes sobre la economía digital a nivel europeo. Esta organizado por Adigital (la Asociación Española de la Economía Digital) y logra atraer a las empresas y startups más relevantes en el futuro de internet.
 
El "European Ecommerce Conference", comúnmente conocido como ECC, se realiza anualmente. Tuve la suerte de poder participar como voluntario de la organización en su edición de 2014. Fueron unas jornadas muy productivas en las que se hablo de todo lo relacionado con la economía digital y especialmente sobre la economía colaborativa. Se realizaron conferencias, presentaciones y debates sobre el presente y las tendencias del mundo digital. En aquella ocasión tuvo de ponentes a directores y fundadores de empresas de la talla de: Uber, Soundcloud, Airbnb y Local Motors.

Dicho esto me gustaría invitaros a visitar su web y a acudir a ediciones futuras. Os dejo el link a su página web y un video explicativo.

 
 

2 comentarios:

  1. Gaizka me parece un post super interesante este que comentas, no conocía este evento, si que he podido asistir para ver la presentación de startups de empresas a nivel más local. Esta es una manera de difundir el E-business y relacionar todo tipo de empresas que simplemente con una idea han podido desarrollarla e ir hacia adelante con la ayuda de las nuevas tecnologias. Gracias por colgarlo, espero poder ver futuras ediciones.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Marina,

    Me alegro e que te haya gustado el post y agradezco tu comentario. Esperemos que el año que viene se sigan realizando este tipo de conferencias y podamos disfrutar de ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar