ojos

lunes, 13 de noviembre de 2017

Evolución de las TIC en el sector sanitario



El tema elegido es la evolución que tendrán las TIC en el sector sanitario así como los beneficios que podrían traer a la sociedad.

He seleccionado este tema porque me parece interesante el impacto que tendrán las tecnologías de la información y la comunicación en el avance del ámbito de la sanidad. Es un ámbito en el que, sobre todo en países en vías de desarrollo, un pequeño avance de las TIC puede suponer una gran mejoría en la calidad de vida la sociedad.

Enlace al artículo (Fuente: COM SALUD)

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu post, ya que la aplicación de las TIC´s en el ámbito sanitario es muy necesario. Considero que solo hay ventajas... es hecho de poder prevenir enfermedades que hoy en día son potencialmente mortales, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mejorar la eficiencia del sector sanitario, etc., es beneficioso no solo para la sociedad sino para ahorrar en gasto sanitario.
    En definitiva, un vídeo muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Maitane creo que la evolución de las Tics es muy necesario en muchos ámbitos hoy en día.¿Y que hay más importante que nuestras salud? Todo lo que sume para poder mejorar el sector sanitario y la calidad de vida de la gente es positivo. Un post interesante Ander!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un post muy interesante, ya que el ámbito sanitario es de gran importancia hoy en día y mas aún todos los avances que se puedan lograr mediante las nuevas tecnologías. El articulo muy bien relacionado con el vídeo también, me a gustado mucho.

    ResponderEliminar