ojos

jueves, 24 de noviembre de 2016

El futuro del comercio electronico.

El Futuro del Comercio Electrónico El comercio electrónico y las formas de venta a través de Internet están ganando cada vez mayor importancia ya que ahora la mayoría de la tiendas a nivel mundial te permiten realizar compras accesando a sus páginas web desde cualquier parte del mundo sin tener que tener que ir de manera presencial al establecimiento o viajar a algún país para realizar la transacción. Ahora este tipo de comercio es muy útil para las tiendas tradicionales ya que amplían su cobertura y de esta manera atender a más clientes de cualquier parte del mundo. El comercio electrónico en los últimos años ha crecido mucho, poco a poco la gente va confiando más en comprar por internet. Actualmente se usan herramientas como redes sociales, blogs y chat en línea para dar soporte a las compras por internet. Actualmente la tecnología está avanzando a pasos muy grandes con lo cual le permitiría en crear sesiones de video entre el comprador y un representante de ventas con un concepto totalmente de realidad aumentada. De hecho, además de tener chat por voz y video, el vendedor, a través de una pantalla multitáctil, podrá mostrarte el producto arrastrando imágenes del mismo e información útil, como las características y funcionalidad, este concepto se llama 3LiveShop y ha sido creado por B-Reel. De esta manera nuestras transacciones se volverían más personales a pesar de que interactuamos con un vendedor virtual. https://www.youtube.com/watch?v=e7u8sTPjwO0

22 comentarios:

  1. Buenos días,siento decir que esta ha sido la entrada que menos me ha gustado. No es cuestión de que este mal, si no que los otros me han parecido que están muy bien.

    Principalmente el motivo es por estética, ya que en mi opinión el artículo en sí no incita a la lectura. La letra es bastante pequeña, no hay espacios entre unas ideas y otras, y también destacar que el vídeo de youtube no está hipervinculado (y por tanto se hace pesado copiar el enlace para verlo).

    Pero si que creo que lo que dices es interesante y que está bien explicado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    quizás, al igual que mi compañero Ander, opino que la lectura se hace ligeramente pesada.
    Es cierto que el tema es interesante, pero alguna separación de párrafos para distinguir diferentes partes del tema serían convenientes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Borja,

    Al igual que mis compañeros, pienso que el contenido de la entrada es interesante. Sin embargo, esteticamente es bastante mejorable. Me hubiera gustado alguna separación entre párrafos y que el link del final estuviera hipervinculado para que los lectores tengamos más facilidades.

    Por lo tanto, es la entrada que menos me ha gustado, lo que no quiere decir que esté mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días borja,

    Al igual que mi compañero Alvaro, me parece un contenido interesante pero coincido con él en que la estética es mejorable, ya que no hay separación entre párrafos y el link no está hipervinculado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Borja!
    En mi caso también sigo la línea de los comentarios de mis compañeros... la información que has escrito es interesante, sobre todo la última parte sobre el vendedor virtual. Sin embargo, la presentación no creo que sea la más adecuada ya que no atrae la atención del lector y además, el hecho de que el link del vídeo no esté hipervinculado conlleva tener que hacer un "copia-pega" en la barra URL y es una pena ya que yo he visto el vídeo y es realmente bueno!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Borja, desde mi punto de vista el problema de tu post, como han comentado el resto de compañeros, reside más en la forma que en el contenido. Considero que el contenido podría ser el adecuado, pero la presentación tal vez no es la más correcta.

    Creo que lo importante de cualquier post es que conecte con el lector, y en mi caso la inexistencia de párrafos me ha dificultado la lectura. Además, hubiera estado bien poder ver el vídeo directamente sin necesidad de abrir una nueva pestaña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas,

    En mi opinión el punto débil del post, más que la ausencia del hipervínculo y la distribución de párrafos (que son detalles fácilmente solucionables), es propiamente el video elegido. Se echan de menos explicaciones durante el mismo y un poco mejor calidad de imagen. El contenido redactado, en cambio, está mejor que dicho video.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Borja,
    Siento decirte que mi opinión es similar a la que han dado mis compañeros. Creo que es un tema interesante y podrías haberlo explicado de forma más "atractiva" tanto visualmente como en lo que se refiere al contenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Borja,

    Al igual que el resto de mis compañeros que ha comentado, siento mucho decir que esta entrada ha sido la que menos me ha llamado la atención, ya que el párrafo al no tener espacios resulta un poco denso a la hora de leerlo, a pesar de esto el contenido me ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Borja.
    En la línea de mis compañeros considero que se trata de un tema interesante, pero lamento decirte que es la entrada que menos me ha gustado, ya que la forma en la que está redactado no me parece la más adecuada, entre otras cosas, al no estar separada en párrafos hace que la lectura sea pesada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me ha gustado, claro y directo. Aunque está claro que un par de separaciones no le habrían venido mal jajaja

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes,
    Pienso igual que la mayoría de los compañeros, me ha parecido un post muy pobre, sin nada que llame la atención. Además siendo un tema interesante y del que podrías haber sacado mucho partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Borja,
    Coincido con la opinión de mis compañeros ya que al blog le faltan separaciones y alguna coma o punto para ayudar a la lectura.
    También decir al igual que mis compañeros que el video no está hipervinculado y es algo pesado el copiar y pegarlo en el navegador para verlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Borja, al igual que mis compañeros creo que el contenido es bueno ya que describe de forma sencilla y entendible las características básicas del comercio electrónico, pero la forma en que lo publicas podría ser bastante mejor, al menos añadiendo un video de YouTube y cambiando el tamaño y color de las letras para distinguir la importancia del contenido. Por ello es una de las entradas que menos me ha gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Borja, tal y como han comentado los compañeros,el tema de tu entrada es interesante pero la lectura no es amena y creo que una presentación más elaborada hubiera hecho mucho más atractivo el contenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Borja, siento comentarte que tu entrada al blog es la que menos me ha transmitido. El contenido es bueno pero la forma de exposición no me parece el adecuado, podías haber insertado imágenes o algo de color. lo siento, pero por estos motivos esta entrada me ha parecido la mas pobre.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo creo que lo que falla es el formato, no habria venido mal una pequeña separación para hacer que sea ameno y que no parezca un tocho. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Coincido con mis compañeros, falla en el formato, mucho texto, se hace pesado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Buenas Borja,
    Al igual que mis compañeros han comentado la entrada de tu post ha sido la que menos me ha gustado. Y esto ha sido debido a que nada más entrar, la primera impresión que me ha dado es que iba a ser una entrada de difícil lectura ya que es un único párrafo, demasiado extenso. Además al querer ir clickar en el link no me ha sido posible. Desde mi punto de vista, creo que separando el párrafo en partes y haciendo más atractiva la lectura, el post no sería tan denso ya que en si el tema del post me resultado un buen tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tarde,

    Yo, al igual que mis compañeros opino lo mismo. El tema es interesante pero al no tener separaciones se hace pesado leerlo. En mi opinión hubiese adjuntado a esta entrada una imagen o un vídeo para facilitar la lectura y hacerlo más atractivo. Por tanto el problema que veo en esta entrada es el diseño.

    Un saludo

    ResponderEliminar