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lunes, 21 de noviembre de 2016

Preparate para el Black Friday

 ¿Lo tienes todo listo para que tu comercio on-line sea el mejor el próximo 25 de noviembre?
Si no es así, tranquilo aqui te dejamos las claves para superar con éxito el Black-Friday

1. Ofertas reales y jugosas. Si por algo se distingue el Black Friday es por  sus descuentos, así que, para triunfar en esta fecha, hay que proponer ofertas que realmente merezcan la pena. Promociones engañosas o confusas solo desatarán la ira de los usuarios de Internet con las consecuentes quejas.

2. Mayor intensidad en publicidad online. Ante un repunte de la competencia durante el Black Friday, se debe contraatacar intensificando el alcance de los anuncios en plataformas como Facebook , Twitter, Instagram... Una buena medida  podría ser reservar una porción mayor del presupuesto online para invertirlo en los días previos al Black Friday, así como elevar las pujas en esta época. El retargeting se convierte en una de las principales herramientas.
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3. Intensificar las campañas de email marketing. A quien ya conoce la marca, probablemente baste con recordarle que estás ahí. Es el momento de hacer un buen uso de las bases de datos y diseñar un correo electrónico atractivo, con un asunto que se imponga sobre el resto. La creatividad será clave.

4. Cupones descuentos a canjear en la tienda online se convierte en una opción que generará mayor tráfico online. Mezclar lo online y lo offline es clave cuando se trata de sacar partido a un pico de actividad y compras como es el Black Friday. Por ello, es necesario mostrar a los clientes de tu tienda física las ventajas y posibilidades complementarias del mundo online. Cupones descuentos a canjear en la tienda online se convierte en una opción que generará mayor tráfico online.

5. Mensajes recordatorio a quienes tienen instalada tu app. Recuérdales que el Black Friday es un buen momento para que vuelvan a utilizarla y repasen las ofertas que incluirás en tu catálogo.

6. Refuerza la logística en tu almacén. Es muy probable que el trabajo de selección, empaquetado y envío de productos se multiplique durante la última semana de noviembre y la primera de diciembre. Si crees que te puede hacer falta… ¡contrata refuerzos! Un buen servicio es clave para mantener la confianza de los usuarios.

7.Video Ads: Apuesta por realizar pequeños vídeos publicitarios en tus campañas. Conectan mejor con el público y las personas son más susceptibles de mirarlos. Todavía son poco usados, pero su potencial es enorme. En Instagram es una herramienta que está cobrando mucha fuerza y que nos ayudará a llegar al público más joven y que consume con más asiduidad.

Resultado de imagen de publicidad en instagram A continuación os dejo un enlace donde se explica a la perfección como crear publicidad en Instagram
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3 comentarios:

  1. Buenas tardes Lucía,

    Me parece que tu post es muy interesante, a la vez que claro y conciso ya que el Black Friday es un fenómeno bastante nuevo y que por lo tanto quizas no haya demasiada información acerca del mismo. Las claves para tener éxito me parecen muy acertadas y no demasiado complicadas. Además el link que has utilizado me parece de lo más acertado.

    Un saludo,

    Miren Cobela

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  2. Buenas noches Lucia,

    Me parece un post con las ideas súper ordenadas y muy bien explicadas. Nada más lejos de la realidad, es un post actual. Creo que es la pieza que falta, para recordar a los comercios que no se le puede explicar esta fecha que fue tan señalada para incrementar sus ventas de cara a la navidad. Muy útil.

    Un saludo!

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  3. Hola Lucía!


    Pasado ya el acontecimiento del Black Friday, he podido comprobar que tanto las grandes marcas como pequeños comercios han visto esas fechas como atractivo para potenciar sus ventas y que los consumidores agradecen dichos eventos para sacar el mayor partido posible.

    Sinembargo, como en todo suceso multitudinario siempre hay alguien que intenta aprovecharse y como se ha mencionado antes, algunos comerciantes inflan sus precios para simular una bajada de precios, por ello se debe comparar bien antes de realizar compras compulsivas.

    Habrá que ver cómo se desarrollan las próximas compras navideñas que siempre dan de que hablar y el gentío en las rebajas.


    Un saludo


    Gabriela

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