ojos

jueves, 3 de noviembre de 2016

AMAZON: EL GRAN EXITO DEL E-COMMERCE MUNDIAL



Cuando hablamos de empresas exitosas que realmente han hecho uso de la tecnología y el comercio electrónico para darle forma a su negocio, ganarle a su competencia, entrar en nuevos mercados, poner al cliente en el centro de ese negocio y obtener cuantiosos beneficios, no cabe duda que una de ellas es Amazon. Por eso me resulta de interés compartir con vosotros la informacion de este gigante del comercio electrónico el cual se ha convertido en una empresa lider a nivel mundial gracias al e-commerce.

"El e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet."

 

En la actualidad Amazon.com está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVDs, CDs de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida,libros etc. Ademas también cabe destacar "Amazon Premium",un programa de suscripción anual que ofrece el Envío a un 1 día  en más de un millón de productos, además de otros beneficios, por 19,95 €/año. Además, puedes beneficiarte durante 30 días del periodo de prueba GRATIS de Amazon Premium.

                                                                       

                                                                        

                                                                            

4 comentarios:

  1. Hablando de amazon, debemos decir, que no todo el mundo está tan seguro de que esta compañía sea del todo fiable.

    A día de hoy, debo de ser una de las pocas personas que aún no se fia de la actividad de Amazon y, por ello, nunca he decidio probarlo.

    Pero noticias como la que os comparto a continuación te quitan las ganas de empezar a hacerlo: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7720135/07/16/Amazon-tiene-un-problema-que-no-quiere-solucionar-la-avalancha-de-imitaciones.html

    Y es que, Amazon, es una enorme plataforma en la que cualquier empresa puede aportar productos (tengo entendido que incluso particulares); no se puede negar su éxito, pero, ¿hasta que punto esta plataforma beneficia al consumidor mediante el e-commerce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas Aintzane,como usuario de Amazon te recomendaria que cambiases esa mentalidad sobre la marca.Yo despues de realizar mas de 10 pedidos con ellos te puedo asegurar que no he tenido ningun problema de lo que me adjuntas.
      Tambien comentarte que yo como consumidor de amazon hay ciertos productos que no compraria en la web por el riesgo de imitacion tal y como dices.

      Gracias por el aporte

      Eliminar
  2. Hola Joseba,
    opino lo mismo sobre que amazon es una de las empresas más exitosas del comercio electrónico. Creo que este post es breve y conciso, aporta ejemlos suficientes. Ha sido de los post más interesantes que he leido.
    un saludo

    ResponderEliminar