ojos

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CHINA, REINA DEL MCOMMERCE

El mcommerce tira del consumo en China. 

 El 90% de los consumidores del país realizaron al menos una compra a través del smartphone en 2015, y por lo menos el 50%de ellos adquirió entre dos o tres productos mensualmente a través de un dispositivo móvil.

China se ha convertido en el oasis del mcommerce. Así se desprende del informe China’s connected consumers 2016, elaborado por la consultora KPMG.

El avance del mobile commerce también se ha visto reflejado en las ventas. Según las previsiones de la compañía de marketing eMarketer, el mcommerce generó casi el 50% del total de ventas obtenidas a través del canal online en 2015. Para este año, la consultora prevé que estas ventas crecerán un 51,4%, representando más de la mitad de la facturación del comercio electrónico en China.

http://www.modaes.es/entorno/20161122/china-reina-del-mcommerce-el-90-de-los-consumidores-compran-a-traves-del-smartphone.html

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    A pesar de que el tema tratado me resulta interesante, creo que la información que has proporcionado es bastante escueta, y por lo tanto es uno de los post que menos me ha gustado. Además, considero que hubiese sido una buena idea que en el hipervinculo no apareciese el link completo.

    Un saludo,

    Miren Cobela

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    Pienso igual que Miren. Es uno de los post ,que por el nombre, que más me llamó la atención pero por su descripción y escueto desarrollo me ha resultado bastante irrelevante. Es uno de los que menos me ha gustado

    ResponderEliminar