El mcommerce tira del consumo en China.
El 90% de los consumidores del país realizaron al menos una compra a través del smartphone en 2015, y por lo menos el 50%de ellos adquirió entre dos o tres productos mensualmente a través de un dispositivo móvil.
China se
ha convertido en el oasis del mcommerce. Así se desprende del informe China’s connected consumers
2016, elaborado por la consultora KPMG.
El avance
del mobile commerce también
se ha visto reflejado en las ventas. Según las previsiones de la compañía de
marketing eMarketer, el
mcommerce generó casi el 50% del total de ventas obtenidas a través del canal
online en 2015. Para este año, la consultora prevé que estas ventas crecerán un
51,4%, representando más de la mitad de la facturación del comercio electrónico
en China.
http://www.modaes.es/entorno/20161122/china-reina-del-mcommerce-el-90-de-los-consumidores-compran-a-traves-del-smartphone.html
http://www.modaes.es/entorno/20161122/china-reina-del-mcommerce-el-90-de-los-consumidores-compran-a-traves-del-smartphone.html
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes,
ResponderEliminarA pesar de que el tema tratado me resulta interesante, creo que la información que has proporcionado es bastante escueta, y por lo tanto es uno de los post que menos me ha gustado. Además, considero que hubiese sido una buena idea que en el hipervinculo no apareciese el link completo.
Un saludo,
Miren Cobela
Buenas tardes,
ResponderEliminarPienso igual que Miren. Es uno de los post ,que por el nombre, que más me llamó la atención pero por su descripción y escueto desarrollo me ha resultado bastante irrelevante. Es uno de los que menos me ha gustado