La distribuidora de ropa Zalando ha aumentado su volumen de negocio entre un 22,5% y un 24,5% gracias a la utilización del mCommerce.
El éxito de Zalando es evidente. La empresa ha aumentado su volumen de negocio
entre un 22,5% y un 24,5% durante el primer trimestre de 2016, respecto del mismo período del
año pasado. De esta forma, ha llegado a alcanzar entre 788 y 801 millones de
euros. Este artículo nos habla acerca de los resultados
de este negocio y de cómo un nuevo
diseño de su app, junto con algunas otras estrategias, han tenido mucho que
ver en ellos:
La aplicación de Zalando no es nada nuevo en el
mundo del mCommerce. Hace dos años
esta app puso al alcance de nuestro Smartphone las mismas prestaciones que
hasta la fecha nos daba la web en nuestro ordenador. Ahora la empresa ha
decidido renovar su app de moda para
tratar de explotar todavía más el potencial del mCommerce a la hora de vender
ropa y calzado online. Os dejo un enlace a un artículo que habla más ampliamente
sobre esta nueva versión de la aplicación:
Tras
estas necesarias innovaciones en la aplicación de la empresa está gente como Irene Noriega, mobile manager de Zalando, a la que podéis ver en este vídeo presentando su ponencia "Mobile first at Zalando", en el Mobile Commerce
Congress 2015. En él habla sobre las características de la aplicación y de cómo
ésta se adapta a las necesidades del usuario.
Zalando es un claro ejemplo de cómo el
mCommerce puede ajustarse a la actividad de una empresa, consiguiendo que la
fama de ésta crezca de manera exponencial.
Hola josuiva
ResponderEliminarYa había leído artículos sobre Zalando antes y conocía su funcionamiento. Me parece interesante que lo comentes aquí y recuerdes que para mí es una de las empresas de exito del e-commerce. Muy buen aporte y bien explicado. Gracias por dejar la información.
Un saludo!