ojos

sábado, 5 de noviembre de 2016

Sobre el e-commerce tradicional y sus tendencias: m-business y m-commerce

Antes de entrar en materia, me gustaría introducir un vídeo en el que se explica de manera simple y muy simpática qué es el ecommerce o comercio electrónico, cómo empezó y cuáles son sus modalidades. 




También quería mostraros otro vídeo que nos habla sobre la reciente tendencia del ecommerce: el mcommerce. En él se desarrollan los argumentos a favor de esta nueva manera de vender, ya que tiene la óptica de una empresa. Está en inglés pero su vocabulario no es para nada complejo ni técnico. 




Por último, os adjunto el enlace a un artículo que destaca las ventajas del mcommerce. 


Espero que os haya gustado mi post y, además, os haya podido ser de utilidad. 

Asier






2 comentarios:

  1. Buenas tardes Asier.
    El tema del que hablas me parece interesante y de mucha importancia en el ámbito empresarial actual, pero creo que al post en sí le falta más texto donde se explica la temática en vez de dos vídeos y un hipervínculo.
    De todas formas me parece que el tema del que nos hablas es muy útil en la actualidad.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo Diego.
    Como bien dices el tema del que nos habla es muy útil en la actualidad y esta explicado de una manera rápida y sencilla.
    A mi me ha gustado.

    ResponderEliminar