ojos

miércoles, 9 de noviembre de 2016

M-Business





M-Business


Es la transmisión de datos a través de las redes de telefonía móvil o a través de redes fijas de onda corta a dispositivos móviles.
Con los objetivos de:


    Resultado de imagen de m-business
  1. Mejorar los procesos.
  2. Ofrecer servicios.
  3. Crear valor.
  4. Posibilitar nuevos medios de relación con los clientes, empleados y socios de la empresa.


-¿Quién usa M-Business?

Empresas que están inmersas en los mercados de: 


  • Business-to-Customers (B2C) 
  •  Business-to-Business (B2B). 


-Ventajas de M-Business:



  • Los trabajadores de servicio pueden tomar decisiones fundamentadas de manera más rápida al disponer de la información necesaria al alcance de la mano.

  • Los trabajadores de servicio pueden ofrecer una excelente atención al cliente justo en el punto de acción al disponer de acceso a la información actualizada de las cuentas de cliente y a otra información interna basada en Web de la empresa y las aplicaciones.
  • Los trabajadores móviles pueden mejorar la precisión de los datos mediante la        recopilación de información, con lo que reduce la posibilidad de errores de entrada de datos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario