ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Códigos Qr

Códigos Qr

Buenas tardes compañeros.
Me llamo Beatriz Álvarez Fanjul y os voy a contar brevemente cual es mi opinión acerca de la elaboración de este trabajo.

Como podéis observar, mi grupo (Isabel Aranzadi y Maitane Martinez) y yo, hemos decidido hablar sobre los códigos qr. Elegimos este tema, porque a pesar de saber a grandes rasgos lo que son, y como funcionan; tienen unas aplicaciones bastante interesantes y muy útiles.

Voy a intentar unir mi aportación a este trabajo con una pequeña anécdota.
Mientras buscaba información sobre los códigos qr, más concretamente sus usos más frecuentes, encontré una aplicación que me llamó la atención ("los códigos qr en el ajedrez"). Para sorpresa de mis compañeras, desconocían que imparto clases de ajedrez en varios colegios y que estoy federada. Por eso, centre mi aportación en este tema tan particular. Y decidí explicar cómo un código qr podría reflejar una partida cualquiera en mi teléfono móvil, además de seguir grandes torneos, así como sus participantes (nombre,apellidos..) hora y lugar del encuentro y por supuesto su ELO (score).



La elaboración del trabajo ha sido amena, no obstante, hacía tiempo que no trabajaba con el power point. Pero bueno, es como andar en bici, nunca se olvida.  

Un saludo,
Beatriz Álvarez Fanjul 

No hay comentarios:

Publicar un comentario