ojos

viernes, 6 de noviembre de 2015

ENFOQUE INDIVIDUAL DEL TRABAJO


Buenas tardes,

Mi grupo  está formado por Jose Antonio  Santana Pérez, con DNI 78949674N, y yo, Josu Pujana Sánchez 45751502V. El tema elegido ha sido los códigos bidimensionales DataMatrix  ya que están aumentando la  utilización de estos en nuestro día a día, hasta tal punto de que en 2018 la utilización de los códigos DataMatrix será obligatoria en todos los medicamentos.

Personalmente no estaba  familiarizado con estos códigos bidimensionales, a pesar de haber tenido contactos visuales con ellos. Esta tarea me ha servido para tener cononicimiento sobre los códigos DataMatrix y los demás códigos   y las utilidades que reportan.

Me ha parecido interesante la comparativa de dichos códigos, es por ello que mi tarea personal se ha centrado en definir DataMatrix y buscar las ventajas competitivas frente a los demás códigos.

Como también me interesaba el uso de este código bidimensional  buscado  noticias relacionadas tales como la utilización de DataMatrix en medicamentos.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario