Hola, nuestro grupo está formado
por Iciar Entrena y Mireia Guijo. A continuación os voy a explicar un poco cómo
hemos enfocado el trabajo.
El tema a tratar es sobre los
códigos unidimensionales y bidimensionales, nosotras hemos decidido hablar de
los códigos bidimensionales, concretamente de los códigos QR, puesto que están
cada vez más presentes en nuestro día a día y ofrece muchas ventajas a las
empresas. Nos hemos centrado en casos de empresas que han utilizado estos tipos
de códigos y la repercusión que ha tenido. Hemos hablado de dos casos de éxito
y yo elegí el caso de Nestlé porque me parece interesante mostrar la otra cara de la
moneda, ya que no todas las empresas entienden muy bien el uso y la función de
los códigos QR y no son capaces de sacar el máximo provecho de ellos. Por ello
finalizamos la presentación con unas recomendaciones para que la utilización de
estos códigos sea un éxito.
Os dejo el enlace del artículo:
http://www.marketing-movil-sms.com/marketing-codigos-qr/nestle-y-su-mala-campana-con-codigos-qr/y aquí podéis ver nuestra presentación tanto en el código QR como en el link:
No hay comentarios:
Publicar un comentario