ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Códigos QR: Su aplicación en el entorno empresarial (publicación individual)



Hola, nuestro grupo está formado por Iciar Entrena y Mireia Guijo. A continuación os voy a explicar un poco cómo hemos enfocado el trabajo.

El tema a tratar es sobre los códigos unidimensionales y bidimensionales, nosotras hemos decidido hablar de los códigos bidimensionales, concretamente de los códigos QR, puesto que están cada vez más presentes en nuestro día a día y ofrece muchas ventajas a las empresas. Nos hemos centrado en casos de empresas que han utilizado estos tipos de códigos y la repercusión que ha tenido. Hemos hablado de dos casos de éxito y yo elegí el caso de Nestlé porque me parece interesante mostrar la otra cara de la moneda, ya que no todas las empresas entienden muy bien el uso y la función de los códigos QR y no son capaces de sacar el máximo provecho de ellos. Por ello finalizamos la presentación con unas recomendaciones para que la utilización de estos códigos sea un éxito.

Os dejo el enlace del artículo:
http://www.marketing-movil-sms.com/marketing-codigos-qr/nestle-y-su-mala-campana-con-codigos-qr/


y aquí podéis ver nuestra presentación tanto en el código QR como en el link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario