ojos
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Visión de como el grupo ha enfocado el trabajo
En el grupo formado por Saray Falero, Olalla Blanco y Aritz Goiriena hemos hablado y tratado de entender los códigos QR. Aunque en otro post he comentado un poco sobre ello,empezamos con una introducción sobre lo que son dichos códigos y después hemos hecho una diferenciación entre Bidi y QR. Nuestra intención ha sido enfocarlo en algún ejemplo en concreto. Coincidiendo que he viajado recientemente, se nos ocurrió la idea de hablar sobre su uso a la hora de embarcar en un avión, dando un enfoque de innovación en la tecnología (en cuanto a Internet en el móvil), comodidad, de no tener que estar pendiente de la tarjeta físicamente hablando y si podemos contribuir al bienestar ecológico en cuanto a reducir la tala de arboles pues mucho mejor.
también tocamos los campos de las diferentes ventajas que puede tener este código para las empresas, y hemos puesto algunos ejemplos donde se puede ver claramente su uso, sobre todo diría yo en el campo del marketing y en anuncios tipo coches por ejemplo. Es un avance tecnológico simple pero efectivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario