ojos

viernes, 6 de noviembre de 2015

TRABAJO CÓDIGO QR ENTRADA INDIVIDUAL

Buenas tardes a todos,

Soy Maitane Andres, y junto con mi compañera Ana Canduela, hemos realizado el trabajo sobre el código QR. Hemos elegido este tema debido a que tenemos mayor conocimiento de este, y porque a la hora de buscar información vimos que había bastante sobre ello.

Empezamos el trabajo buscando por separado información para analizarla y luego ponerlo en común para ver como lo queríamos enfocar y decidir los distintos ejemplos que queríamos plasmar. Trabajar con mi compañera a sido muy agradable porque nos hemos entendido muy bien y las dos hemos coincidido a la hora de ver como queríamos realizar el trabajo.

Mencionar también que me a sorprendido las muchas funciones que puede tener el Código QR, para los distintos aspectos. Me parece impresionante lo mucho que se utiliza, y a partir de ahora empezare a utilizarlos mas a menudo porque realmente creo que son muy beneficiosos.

Muchas gracias por vuestra atención,

Un saludo.

http://www.slideshare.net/madres009/codigo-qr-54812000?utm_source=slideshow&utm_medium=ssemail&utm_campaign=post_upload_view_cta

No hay comentarios:

Publicar un comentario