ojos

martes, 3 de noviembre de 2015

Vision de como el grupo ha enfocado el trabajo

En el grupo formado Nerea Casanueva y Ainhoa Garay hemos hablado de los códigos QR y de la nueva utilidad que se les ha dado. 
Primero hicimos un brainstorming sobre que enfoque dar a los códigos QR y decidimos alejarnos del uso tradicional que le dan las empresas para promocionar sus productos, ofrecer descuentos,... Estuvimos investigando por Internet y encontramos varias noticias que nos llamaron la atención sobre los códigos QR como identificadores. 
Encontramos un par de noticias que nos llamaron la atención. Yo me decidí por centrarme en la empresa CODYLIFE, porque me considero una persona y me pareció un gran idea lo de llevar toda mi información sanitaria en un código QR por si me pasa algún percance.

Aquí os dejo el enlace de nuestra entrada grupal del blog, espero que os guste:

Códigos QR: Identificadores del siglo s. XXI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario