ojos

sábado, 7 de noviembre de 2015

Publicación Individual


Para la realización de este trabajo hemos llegado a buenos acuerdos con mis compañeros de equipo, todos hemos investigado sobre el tema ya que para todos, el conocimiento de estos códigos era casi nulo.
Dentro del trabajo llegamos al acuerdo de enfocarnos principalmente sobre los códigos QR (Quick Response) es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. La información está codificada dentro de un cuadrado permitiendo almacenar en el mismo gran cantidad de información, páginas web, imágenes.
La potencia de cálculo de dispositivos móviles, unida a una cámara de alta calidad y acceso a Internet de banda ancha  ha hecho que estos códigos representen una herramienta ideal para unir el mundo físico con Internet y el mundo digital.
Actualmente estos códigos son muy utilizados por muchas empresas y les permite tener un mejor control de la información de sus productos, es utilizado en la educación, revistas o por particulares que buscan un compartimiento o acceso más rápido a la información.

Para una mejor comprensión del código, a continuación comparto un video que explica mejor su aplicación en la actualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario