ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Trabajo codigos unidimensionales y codigos bidimensionales

Buenos días a todos,

Soy Desirée García y junto con mi compañera Mª Begoña Aznar hemos publicado el trabajo que hemos estado realizando sobre los códigos unidimensionales y los códigos bidimensionales en el que podemos encontrar mucha información necesaria para saber lo que son y en que ámbitos se utilizan. También hemos incorporado una serie de ejemplos de cada uno de los tipos de códigos para explicar más en profundidad aquellos que nos han parecido más interesantes. Además, hemos incluido las diferencias que hay entre dichos códigos y como último detalle, una breve perspectiva de cómo funcionan en la actualidad.

En mi caso he considerado muy interesante los distintos tipos de códigos que nos podemos encontrar, ya que muchos de nosotros no conocemos ni en que ámbitos ni dónde se utilizaban. Por ello, me pareció oportuno coger información de esta página: http://www.officialeancode.com/spanish/ean-guide/bar-code.html

Por último, me gustaría decir, que nos hemos involucrado mucho en sacar este trabajo adelante y hemos estado esforzándonos cada día en buscar páginas acordes a nuestro tema para intentar que todos lleguemos a comprender más en profundidad la utilización de dichos códigos. Hemos trabajado en la estructura del power point para que sea una presentación atractiva y atrayente para todo el público y así, intentar captar la mayor atención posible.

Un saludo,

Desirée

No hay comentarios:

Publicar un comentario