ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

PUBLICACIÓN INDIVIDUAL



Buenos días a todos, soy Raúl Ruiz y querría explicaros como mi grupo y yo hemos desarrollado el trabajo. 

Al principio comenzamos buscando infinidad de información sobre todo tipo de códigos unidimensionales y bidimensionales para enterarnos de que iba el tema, ya que no teníamos mucha idea sobre ello. Tras recopilar información, decidimos que nuestro trabajo iba a estar enfocado hacia los códigos QR. Esta fue nuestra decisión por una simple razón: son los códigos bidimensionales que más se utilizan en la actualidad y que más de moda están. 

En cuanto a los recursos utilizados, tengo que destacar uno; el video en el que se explica cómo crear un código QR. He destacado este recurso porque, como podéis ver en la presentación, hemos creado un código QR propio. Tras realizar el trabajo nos entro la curiosidad y decidimos que si estábamos realizando un trabajo sobre los QR que menos que crear uno propio y tener esa experiencia. El código que hemos creado lo hemos realizado a través de una página web con una interfaz sencilla e intuitiva, por lo que no nos ha resultado muy difícil.

Os dejo el link de la página en la que lo hemos creado por si a alguno os interesa. http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/

Por último decir que me ha parecido un trabajo bastante interesante, ya que el tema elegido es actual y todas las marcas reconocidas están comenzando a sacar partido a estos códigos.

Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario