ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicación Individual: códigos bidimensionales

Mi grupo está compuesto por Patricia Estébanez, Janire Uriarte y yo, Nuria García. Nuestro trabajo está enfocado en los códigos bidimensionales y dentro de ellos los QR y los BIDI.

En primer lugar, hemos explicado qué son los códigos bidimensionales y algunas ventajas de los mismos. Después nos hemos centrado en dos de ellos, los QR y los BIDI. Nos ha parecido una buena opción ya que son muy parecidos y por ello, muy fáciles de confundir a primera vista. Hemos explicado lo qué son cada uno de ellos, y luego los parecidos junto con las diferencias.

Uno de los recursos que he elegido para el trabajo es una noticia del periódico “20 minutos” porque estoy de acuerdo en que los códigos QR no han sido una de las mejores apuestas en el ámbito de la tecnología. Puede parecer un signo de modernidad e innovación, pero su utilización es confusa y dificultosa, en general, para la mayoría de las personas. Aunque probablemente en un futuro inmediato todos nos habituaremos a estos códigos y los usaremos de manera natural.


Aquí dejo el link de mi noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario