Egun on,
Mis compañeras Fátima Sáenz, Irene Tobalina y yo hemos realizado el trabajo sobre cómo los códigos QR se están utilizando cada vez más y llegan a abarcar muchos temas de nuestro día a día. Nuestro enfoque se ha centrado en la influencia que han ejercido sobre el Marketing de empresas. Su uso es cada vez mas extendido y nos ha sido facil encontrar todo tipo de aplicaciones comerciales.
Empezamos buscando distinta información, primero general y luego más específica, desde que es un código QR, hasta como lo han aplicado determinadas empresas. Nuestros recursos principales han sido páginas web de información tecnológica, noticias y algún video.
En mi búsqueda de información he encontrado una noticia que me ha parecido interesante, sobre la evolución de los códigos QR a los "dotless visual code". El artículo comenta como estos nuevos códigos permiten extender todavía mas los usos de los QR, en concreto en la publicidad y en evitar la falsificaciones de productos. He escogido este recurso porque opino que cada vez veremos más este tipo de códigos en infinidad de lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario