ojos

viernes, 6 de noviembre de 2015

enfoque individual del trabajo

En nuestro trabajo de grupo, formado por David Gonzalez, Borja Barrasa y yo, Iñaki Gallego, presentamos información sobre la DataMatrix hemos querido explicar de que se trata con una definición, y tratando en que ámbitos se puede utilizar, así como explicando las ventajas y desventajas que se pueden obtener con el mismo.

Existiendo una gran cantidad de información en la red, hemos seleccionado la que nos ha parecido más importante y resumida para explicar claramente los conceptos.

Yo principalmente me he centrado en la parte de las ventajas y las desventajas, que me ha parecido una de las partes más interesantes del trabajo, ya que pone en relevancia otros métodos que se pueden utilizar a parte del DataMatrix.

Por lo que, entre los recursos que he elegido se encuentran distintas paginas web, que me ha parecido importante comparar la información que se encuentra en ellas para facilitar la comprensión y transmitir el mensaje de forma más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario