ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Vision de como el grupo a enfocado el trabajo

Nosotras hemos elegido hablar de los codigos QR , para conocer mas informacion sobre  estos codigos , donde se utilizan y cuales son las herramientas necesarias para crear este tipo de codigos.

Los codigos QR tienen muchas applicaciones en la vida cotidiana: como por ejemplo numerosas
revistas publican los códigos QR para que los lectores accedan a través de sus equipos móviles o computadoras a algún contenido extra relacionado.  En algunos países es utilizado en televisión para que por medio del código, el televidente pueda comprar o recibir información extra de algún producto o servicio exhibido en un programa. Las empresas los usan para el inventarios, o para publicidad y compras en una estacion de metro. 
Revisamos algunas interesantes opciones para sacarle todo el jugo a los códigos QR que siguen siendo de enorme utilidad en todo momento. Generar accesos rápidos a redes WiFi, descargar videos de YouTube, enviar archivos y hasta chatear por WhatsApp son algunas de las tareas que este tipo de códigos hacen posible con ayuda de servicios y aplicaciones como :Go QR, BeQrious, WhattsUpWeb, QrCode.es, Unitag Qr, etc.

Por que se trataba de hacer un trabajo de grupo hemos buscado cada una informaciones y hemos hablado despues y hemos elegido los que nos parecio mas interesante y mas explicito. He trabajado bien con mi compañera.

Aqui voy a dejas unos links y un video  con las applicaciones y unos de las herramientas que a mi me han parecido ser los mas interesantes.

 http://wwwhatsnew.com/2015/02/07/8-aplicaciones-para-hacer-mas-con-los-codigos-qr/

https://www.youtube.com/watch?v=YjQNiCvVY5A

Buturca Ioana Maria
QR
WhatsApp Web
QR4 QR Cod

No hay comentarios:

Publicar un comentario