ojos

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Visión Individual De Cómo El Grupo Ha Enfocado El Trabajo

Buenas a todos! 

Soy Mª Begoña Aznar y a continuación explicaré mi visión de cómo hemos enfocado el trabajo cómo grupo.

Tanto los códigos unidimensionales como los bidimensionales se pueden apreciar en nuestro día a día.Pensamos muchas maneras de cómo abordar este tan amplio de los códigos. Existen tantos y de diferentes tipos...que al final llegamos a hacernos las preguntas ¿Qué son los códigos unidimensionales?¿Qué son los códigos bidimensionales?¿Qué diferencia hay entre unos y otros? Y dando respuesta a estás preguntas hemos realizado la presentación

En cuanto a la realización del trabajo ha sido muy equitativo. Cada una de nosotras ha buscado información en internet que de respuesta a las preguntas planteadas, después lo hemos puesto en común y hemos sacado lo importante. Hemos querido realizar un trabajo muy teórico con el fin de que en su día a día las personas pudiesen diferenciar unos de otros. 
He llegado a la conclusión de que hay más información sobre los códigos bidimensionales ahora que se han puesto más de moda, que de los códigos unidimensionales que son los de toda la vida. 

Entre los recursos aportados por mí he elegido la siguiente página web ya que es el lugar donde más claramente están explicados cada uno de los conceptos tanto en definición como en ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

http://www.guiaspracticas.com/codigos-de-barras/tipos-de-codigos-de-barras

 Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario