ojos

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Visión de cómo el grupo ha enfocado el trabajo


Primero me gustaría comentar como hemos enfocado el trabajo las tres integrantes del grupo; Natalia Diego, Irene Jubeto y Jennifer Sánchez de la fuente.

Decidimos realizar el trabajo sobre los códigos unidimensionales, ya que, a pesar de las nuevas tecnologías y los avances son los más usados y de mayor acceso a todas las empresas y personas. Para poder centrarnos cada una en un área del trabajo, primero optamos por saber de qué queríamos hablar. Por un lado quedamos en una introducción, un código muy significativo, EAN-13  y finalmente los usos en la vida. 

Yo, Natalia, me centré en la parte del EAN-13, y de esta parte me gustaría destacar el recurso del link de la descarga de la app, ya que me parece curioso que con un Smartphone sea posible poder crear estos códigos. En la realidad debería de seguir muchísimos más pasos y pagar por los mismos. Pero lo que me he encontrado  ha sido una masificación de videos en YouTube, de app’s en Play Store en los que podías realizar estos códigos sin coste alguno. Si es verdad, que estos códigos no estarían verificados ni validados por AECOC. Por ello me pareció interesante, reflejar el link con el que podemos adquirir una de tantas aplicaciones. 

Me ha parecido un trabajo interesante y me ha resultado fácil trabajar con mis compañeras debido a que cada una, como he explicado antes se ha centrado en un área y así podemos llegar a entender cada una correctamente y en profundidad su área para luego poder compartirlo con las otras dos participantes. 

NATALIA DIEGO VILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario