ojos

viernes, 6 de noviembre de 2015

Publicación individual: Microsoft Tag.

Buenos noches a tod@s,

Soy Ane Martínez, una de las componentes del grupo que ha explicado los códigos de Microsoft Tag junto con Andrea López e Iñigo Martínez.
En esta entrada voy a dar mi visión sobre como ha enfocado el grupo el trabajo, además de cuáles son las fuentes que individualmente he propuesto para la realización del trabajo y el porqué de su elección.
Grupalmente, creo que el trabajo ha sido fácil. Ha sido muy sencillo ponernos de acuerdo y llegar a una conclusión e idea final. Pienso que todos hemos tenido iniciativa y hemos aportado lo que mejor sabía hacer cada uno de nosotros. Finalmente, creo que el resultado ha sido satisfactorio.

Durante el desarrollo de la actividad no nos ha surgido ningún problema. Una vez  teníamos clara la forma que le queríamos dar al trabajo, fue fácil obtener la información necesaria para desarrollar cada punto.
En primer lugar, hemos explicado la diferencia entre los códigos unidimensionales y los códigos bidimensionales. Después, nos hemos centrado en los códigos de Microsoft Tag. Y dentro de este punto, hemos definido que es Microsoft Tag, como se utiliza, para que se emplea y donde y como se crean. Esta elección nos pareció una buena opción ya que desconocíamos mucha de la información sobre los mismos y pensamos que sería interesante aportar información sobre estos códigos que en nuestro caso eran desconocidos.

En lo individual, la búsqueda de recursos realizada ha sido bastante útil ya que me ha servido para tener una idea más amplia sobre este tema, que antes de comenzar con el trabajo, en mi caso, era muy limitada.

Uno de los recursos que he elegido para el trabajo y el que probablemente más interesante me ha parecido, ya que puede resultarnos útil en el ámbito laboral, es una entrada de un blog que se titulaba 5 ideas para utilizar Microsoft Tag en la Gestión de Proyectos”. En el podemos leer varias ideas propuestas por la autora que pueden facilitar la comprensión de la información en diferentes áreas.
A continuación os dejo el link:



Un saludo; Ane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario