ojos

viernes, 6 de noviembre de 2015

Enfoque individual del trabajo

Buenas tardes, el trabajo que he realizado junto a mis compañeras de grupo Diana y Sheyla ha sido sobre los códigos unidimensionales y bidimensionales centrandose en los QR. Hemos creido conveniente hablar de todo en general y no centrarnos solo en un único tipo de código, ya que todos son de uso cotidiano día a día y conviven y convivirán con nosotros muchos años más. Respecto a los códigos QR, estos están en boca de todo el mundo por lo que ya estamos familiarizados con los mismos. Creo que es un tipo de tecnología muy útil en todos los ambitos de la vida y de nuestro entorno, como pueden ser billetes de avión, trailer de películas, publicidad y promociones... Aún así creo yo que todavía no se ha desarrollado por completo su uso, ya que hay muchos entornos por descubrir, pero se está siguiendo el camino acertado. 

Como conclusión he decir que el tema del trabajo me ha parecido muy bueno, ya q es de nuestra actualidad y hemos podido encontrar gran información sobre el mismo. 

Para acabar posteo el siguiente link en el cual hay una noticia muy curiosa, en la que se muestra al ministro Montoro, presentando los Presupuestos Generales del Estado con un código QR,


http://www.codigos-qr.com/2012/04/03/el-ministro-montoro-presenta-los-presupuestos-generales-del-estado-en-un-codigo-qr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario