ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Visión de como el grupo ha enfocado el trabajo

Cayetana Torres, Clara Guerra y yo hemos elegido para la realización del trabajo los códigos QR debido a que, a parte de querer informarnos sobre dicho código bidimensional, es una herramienta que cada vez es mas frecuente en la vida cotidiana. Hoy en día practicamente todo el mundo sabe lo que son los códigos QR, aunque no todos conocen realmente todas sus utilidades y características. Por ello hemos enfocado el trabajo a analizar cada una de estas utilidades y propiedades que tiene un código QR, además de las ventajas que otorga respecto a otras herramientas similares.

Todo ello ha sido realizado conjuntamente por todos y cada uno de los integrantes del grupo de una manera satisfactoria, ya que cada uno aportaba su granito de arena para la buena realización del trabajo. Además, la predisposición a la colaboración a la hora de hacer el trabajo ha hecho posible que este se realizara de una manera rápida y eficiente.

El recurso que he escogido ha sido el de los códigos QR implantados en las esquelas y anuncios funerarios debido a que me parece muy curioso y mas útil de lo que puede parecer a primera vista, ya que la lectura de este puede otorgar datos e información que en una esquela o anuncio funerario común se omitirían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario