ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicación individual códigos Datamatrix

Buenas a todos,

Soy Adrian Lomas, integrante del grupo de Estibaliz y Adrian. En este trabajo hemos realizado una búsqueda sobre los códigos Datamatrix, desde que son, su utilidad, ventajas y desventajas, y algun caso practico que hemos creido relevante.

Por lo general no hemos tenido ningún problema en el grupo, ni para el trabajo en equipo ni para la búsqueda de información, ya que hemos estado de acuerdo en prácticamente todo el planteamiento del mismo. La única "dificultad" que puede haber existido en la repetición de las fuentes en varias ocasiones, ya que al ser un tema tan concreto algunas de las fuentes estaban directamente relacionadas.

Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención reside en las ventajas y desventajas de los mismos. Apesar de que hemos tratado de buscar ambas, ha resultado algo costoso encontrarle pegas a este tipo de códigos, al contrario que a otros, a los cuales es fácil encontrarles defectos. Desde hace unos años son cada vez mas habituales este tipo de códigos y hasta que no hemos buscado información sobre ellos no nos hemos percatado de lo utiles que son los mismo, principalmente en el ámbito empresarial. Gracias a estos códigos, que apenas incurren en coste alguno, las empresas obtienen grandes beneficios, desde el punto de vista de la eficiencia.

Aqui dejo el link con varias ventajas y desventajas sobre estos códigos;

http://www.datamark.es/identificacion-con-codigos-datamatrix.html


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario