ojos

viernes, 6 de noviembre de 2015

Visión de cómo el grupo ha enfocado el trabajo

Con este trabajo del grupo formado por Natalia Diego, Jennifer Sánchez de la fuente y yo, Irene Jubeto, hemos querido dar una visión general del código unidimensional. Para ello hemos introducido el concepto con definiciones y con ejemplos ya que bajo nuestro punto de vista al estar habituados a muchos de ellos y entender el funcionamiento rápidamente podemos entender el fin principal de los códigos.


Ha sido un trabajo que te permite obtener mucha información por lo que hemos tenido que filtrar mucho antes de decidir qué información introducir. A pesar de centrarnos más profundamente en unos aspectos cada una, la información ha sido compartida con el grupo. Este trabajo nos ha permitido conocer más profundamente el uso de estos códigos.

Yo principalmente me he centrado en la parte ‘práctica’, ya que me parece muy interesante y con el que te das cuenta que en un principio cuando lees ‘código unidimensional’ parece algo ajeno pero está muy introducido en nuestro día a día.


Entre mis recursos el que he elegido es un video que encontré en YouTube. Elegí este video porque tras ver muchos me parecía el mejor ya que combina el concepto junto con usos en el entorno empresarial, es un video que nada más verlo puedes entender a la perfección el concepto bajo mi punto de vista ya que transmite el mensaje de forma simple y sencilla.
 

IRENE JUBETO



No hay comentarios:

Publicar un comentario