ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicación individual: Códigos QR

Soy Marta Casamitjana y en esta entrada os quiero hablar de cómo ha sido el funcionamiento de mi grupo, junto a Maite Vea-Murguia y las fuentes que he aportado para llevar a cabo entre las dos nuestro trabajo sobre los códigos QR.

A la hora de elegir el tema, dudamos bastante ya que muchos de los temas posibles y planteados en clase eran desconocidos para nosotras, no sabíamos de su existencia. Por ello, decidimos escoger los códigos QR porque teniendo que hablar acerca ellos nos tendríamos que informar bastante. Hemos enfocado nuestro trabajo a definir y dar datos básicos sobre estos códigos ya que podría ir dirigido a personas que, al igual que nosotras hace unas semanas, no sepan lo que son.

La verdad es que realizar este trabajo no ha sido complicado, ya que mi compañera y yo nos hemos compenetrado muy bien y nos hemos complementado la una a la otra; si una de nosotras encontraba algún dato interesante se lo comunicaba a la otra y viceversa. En mi opinión, hemos aportado información, fuentes e ideas a partes iguales y una actitud muy activa hacia la actividad.

Por último, me gustaría hablar de una de las fuentes que he aportado a este trabajo que pertenece al periódico DEIA del 25 de febrero de este mismo año. En él se hablaba sobre unas calculadoras Casio que habían salido en el mercado que contenían hojas de cálculo y además de ello lectores de códigos QR.

Os dejo el enlace de la noticia para que podáis leerla:



Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario