ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicación individual códigos Datamatrix

Buenas tardes,

Soy Estibaliz Alonso del grupo formado por Adrian Lomas y yo misma. El tema elegido ha sido el de los códigos Datamatrix.

En cuánto a mi visión del funcionamiento del grupo creo que hemos trabajado bastante bien, en todo momento hemos tenido en cuenta las aportaciones y opiniones del otro integrante y hemos debatido sobre los temas en los que no nos encontrabamos de acuerdo. Se han respetado los plazon para hacer el trabajo individual por parte de ambos y en general hemos trabajado bien organizados y coordinados.

Alguna dificultad que hemos podido encontrar ha sido a la hora de la elección del tema que ibamos a tratar porque en un comienzo planteabamos el trabajo de distinta forma pero una vez que nos hemos puesto de acuerdo sobre el tema principal no nos ha surgido ningún problema.

El recurso que he escogido ha sido el de un caso práctico de un museo que utiliza codigos datamatrix para poder distinguir las distintas piezas que los arqueologos encuentran en las excavaciones porque de esta forma les permite distinguir con exactitud que pieza es cada una y a que corresponde, facilitando mucho la tarea de almacenaje de estas piezas que en muchas ocasiones son muy pequeñas y que de otra forma serian muy difíciles de identificar

Adjunto a continuación el link, espero que os sea de utilidad


http://dx.doi.org/10.5565/rev/tda.49   

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario