ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Publicación individual - Códigos QR



Mis compañeras (Iratxe Rodríguez y Jhuliana Ochoa) y yo (Minerva Viloria) hemos elegido los códigos Qr porque no teníamos gran conocimiento sobre ninguno de los propuestos y éste era el que más familiar nos resultaba. 

Hemos decidido dar una visión general de los mismos porque hemos ido descubriendo una gran variedad de las aplicaciones que tiene. En concreto yo destaco la noticia que he encontrado sobre el uso que se le ha dado en un cementerio para acceder a cierta información sobre la memoria de la persona fallecida, escaneando el código de su lápida Lo he escogido dado que me ha parecido muy curioso y a mí no se me habría ocurrido este uso.

En cuanto a la organización del trabajo hemos buscado información entre todas y luego hemos filtrado lo que nos  ha parecido más interesante para luego componer el power point.

Minerva Viloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario