ojos

viernes, 6 de noviembre de 2015

Enfoque individual

Mi grupo formado por Iratxe, Minerva y yo Jhuliana hemos seleccionado los códigos bidimensionales y de ello principalmente los códigos QR, porque nos parecen muy útiles en muchos aspectos tales como empresas, industrias,televisión,bibliotecas, blog...etc, hemos visto que actualmente las mayoría de empresas las usan para resaltar sus campañas, y así de está forma hacer partícipes a todos los usuarios con estos códigos, fáciles y útiles de usar,tiene múltiples ventajas tanto para la empresa como para los usuarios.
Por otra parte de las tantas páginas que hemos seleccionado la más relevante que me pareció fue en la que se habla y explica como fue de los códigos de barra a los códigos de QR, donde muestra un vídeo en resumen de lo importante que pueden llegar hacer, lo sorprendente de tatuarse un código y hacerlo revivir, el dibujo cobra vida y canta y sobre todo en la ayuda a personas con problemas de visión, esto da un crecimiento tecnológico muy significativo, tanto a las empresas como a las personas.
Esperando que os haya gustado nuestra aportación, ya que a mi personalmente me a parecido muy importante a ver aprendido de las sorprendentes utilidades que existen en este tipo de tecnología.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario