ojos

lunes, 9 de noviembre de 2015

Valoración personal PDF417

Hola, en primer lugar me disculpo por el retraso ocasionado al redactar este comentario. Ha sido debido a problemas en la invitacion al blog.

En lo que refiere al trabajo que realicé junto a mis compañeros Luís y Guillermo he de decir que escogimos PDF417 por ser un código cada vez mas presente en el día a día y a su vez, un código no tan presente como lo puede ser el código QR o el código de barras.

Dicho esto, quiero expresar mi opinión a cerca de este código puesto que me ha parecido muy útil en comparación con el codigo de barras. Puesto que es el único del que hubiese sido capaz de defenderme antes de hacer este trabajo. El código PDF417 no solo mejora y simplifica la utilidad del código de barras, sino que lo hace mucho mas seguro y por tanto tiene mucha mas proyección de cara al futuro.

El trabajo en grupo ha transcurrido sin ningun acontecimiento fuera de lo normal. Todo ha ido según lo previsto. Hicimos un brainstorming inicial y procedimos a la busqueda de información en conjunto. Despues separamos dicha información y repartimos la tarea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario