ojos

jueves, 5 de noviembre de 2015

Visión de cómo el grupo ha enfocado la realización del trabajo.

Tanto mis compañeros Eneko Llona y Fátima Sáenz como yo, decidimos realizar el trabajo sobre los códigos QR porque hoy en día este sistema ha ganado mucho peso y se ha extendido por todo el mundo.El año pasado, en una asignatura llamada Gestión de la Innovación nos hablaron de este tema y me pareció realmente interesante la capacidad de una cosa tan, aparentemente, sencilla,un dibujo con cuadraditos.
Hemos enfocado el trabajo dándole más importancia a lo que esta generando este código bidimensional que a lo que es en si y al hacerlo con interés, ha sido un trabajo sin dificultades y espero que óptimo.
Una de mis aportaciones ha sido un video de un proyecto de marketing que realizó la cadena coreana de supermercados Tesco en las estaciones de metro de corea del sur para poder aportar a sus clientes la capacidad de hacer la compra en esos minutos que,en su opinión, desaprobechan esperando al metro; simplemente colgaron unos grandes paneles simulando un supermercado con cientos de productos y aplicando a cada producto un código QR para escanear con un smartphone. En mi opinión, resulta práctico y divertido a la vez que curioso por eso decidí ponerlo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario